martes, 16 de noviembre de 2010

Practica 30.Construir mi ventana de Evaluación:

¿Qué Hice?,


En cuanto a las tareas, creo que he cumplido con la mayoría, la verdad es que a veces no hacía todas las prácticas a tiempo, porque también tenía tarea de otras materias. Por otra parte, las prácticas que no hice, que fueron las primeras, no las realize debido a que no entendía el trabajo en el blog, sin embargo cuando logre comprender realize todas las prácticas que el maestro subía.

¿Como Lo Hice?,

Lo hice investigando en el libro que compré con el maestro, en internet y con lo que veíamos en clase.
¿Cuánto resolví?,

Resolví la mayoría de las prácticas, creo que me faltaron las primeras 2, es decir que realize como 28 prácticas.
¿Qué Deje de Hacer?

La verdad ya al último deje de poner a tención en clase, sinceramente (algunas, no todas) se me hicieron un poco tediosas.
¿Cuánto me Merezco?

Uhh! es una buena pregunta. Como se que he cumplido con la mayoría de las prácticas y he participado en debates, supongo que me merezco un 8 o un 9.
 ¿Y tú, compañero (a) de cómo evalúas mi Esfuerzo?

Gracias por sus comentarios compañeros!!

6 comentarios:

erik lopez grupo 607 dijo...

esta padre tu blog ademas de muy completo con imagenes y buenas respuestas aunque creo le falta solo un poco de color y pues nada mas almenos mejor que el mio si esta jjaja es broma te felicito y pues continua haciendolas asi sayonara compañera

arelilongines507tc1 dijo...

tu blogestapadretienes buenasimagenes lo tienesmuy completo tefaltan videos o links pero dentro delainformacion esbguena buena presentacion esta muy comleto..... aunque te faltan 5 practicas pero dentro delo demas esta bien muy completo buena presentacion jajaja sigueasicon tu blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

°°Nsidite RodríGuez HernándeZ°° dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
°°Nsidite RodríGuez HernándeZ°° dijo...

alOo!

Bueno, al estar revisando Tú blog me doy cuenta de que eres una chica muy cumplida y te gusta ponerle color a tOdo, la verdad me gusta muchO tu blog, pienso que la presentacion que le das es muy buena, desde el inicio, como la frase que pusiste abajo de tú nombre, habla un poquito de como tú ves la vida y de como piensas que deberiamos verla los demas. Tús Prácticas estan muy completas, con imagenes, colores y muy buena informacion, detallada y facil de entender.

Tú mereces una calificacion muy buena, nada mas que acaba las poquitas prácticas que te faltan para que tu blog sea perfecto. Suerte!! Que te vaya bien en estas calificaciones y en el baile.

Saludos Compañera!!

katya luna vargas dijo...

Me gusto mucho tu blog porque cumple , con lo que debe de llevar como las imagenes , que son muy coloridas , y esta muy completa tu información ,muy bien sigue así ya que es de los mejores blogs que he visto. :p

Jaelita Franco dijo...

¡¡¡Hola chica!!!

Pues la verdad tu blog está muy completo y me gustó mucho.

Se nota que eres una persona muy dedicada a cada aspecto de su vida.

Tu blog está muy colorido y eso lo hace más atractivo, además de que tus practicas me parecieron muy completas, no parece que seas una persona que simplemente conteste a lo baboso, sino que profundizas más en los temas, no limitas tu investigación.

También pude notar que eres muy optimista en cuanto a tu futuro, además de que se nota mucho que eres muy honesta y eso también me agradó.

Por cierto me fascinó la foto de un chico desnudo que pusiste en una de tus primeras prácticas.

En general, creo que tu blog está muy bien logrado.

Felicidades, compañera.
Jael Franco Franco. Grupo: 506

¡¡¡Suerte!!!